Abandonad toda esperanza

viernes, 29 de agosto de 2008

El trailer del viernes: Sukiyaki Western Django

Como ya imaginarán los seguidores de Takashi Miike, teniendo en cuenta a la velocidad que rueda y estrena este inclasificable realizador japonés, Sukiyaki Western Django, de 2007, ya no es su última película: con posterioridad ha estrenado Kamisama no pazuru y la interesante Crows Zero -adaptación de un exitoso manga sobre bandas de delincuentes juveniles que se enfrentan al más puro estilo de la mafia por el control de un instituto de enseñanza, y que quizá veamos en España en octubre-; y ya se encuentra trabajando en dos cintas más, una de ellas la secuela de Crows Zero.

No obstante, es en el mes de septiembre cuando este western marciano y referencial, repleto de anacronismos y homenajes, que bebe de la tradición del spaghetti western y que cuenta con la participación estelar de Quentin Tarantino, se estrena tanto en Estados Unidos (hoy en Nueva York, el próximo día 12 en Los Ángeles) como en España (donde llegará a mediados de mes).

En su día pudimos ver esta divertidísima película en el pasado Festival de Sitges, y escribimos esto sobre ella. Pero ahora, para abrir boca de cara a su estreno en la cartelera española, podéis ver su trailer en la web oficial:

Sukiyaki Western Django

1 comentario:

El chamán dijo...

Que guay que al final la estrenen en cines, aunque me imagino que le darán pocas salas.

Miike no es santo de mi devoción pero esta me apetece horrores verla, quizá por lo mucho que me divierte la original.

Saludos!


Estadísticas