Abandonad toda esperanza

lunes, 4 de agosto de 2008

Los lunes de Bokko: Volumen 9



Después de un considerable paréntesis, al haber alcanzado el ritmo de publicación (mensual) por parte de Ponent Mon del estupendo manga Bokko de Hideki Mori, hoy recuperamos esta sección recomendando la lectura del noveno y último volumen publicado en España hasta el momento, de título "El arma secreta".



En esta nueva entrega, Mori continúa relatando los intentos de asesinato de Ge Li por parte de aquellos que no comulgan con sus propósitos; pero, en cambio, algunos de los habitantes de la ciudad que se ha propuesto defender con uñas y dientes apoyarán sus decisiones y colaborarán para mantenerlo con vida.



Mientras tanto, un temible tirador está acabando con los vigías de la muralla, que caen sin remedio después de sentir un golpe en la frente. ¿Qué misteriosa arma está utilizando el enemigo? Ge Li, con la ayuda de la temeraria Niang, descubrirá la identidad del misterioso individuo que está acabando poco a poco con los centinelas... y que no es otro que una figura que surge de su propio pasado.



Pero no es esta la principal amenaza que vive la ciudad de Han Dan: la unidad de insectos de los mo zhe prosigue con sus planes, y sus miembros siguen cuidando de unos saltamontes negros que con el caldo de cultivo adecuado se convertirán en una temible plaga de langostas que arrasará la ciudad por completo. Lo que no saben sus enemigos es que Ge Li cuenta con un arma secreta que cambiará el curso de la historia de la guerra, y que responde al nombre de... pólvora.


Título: Bokko (Vol. 9)
Autor: Hideki Mori (guión y dibujo)
Editorial: Ponent Mon
Fecha de edición: julio de 2008
224 páginas (b/n) - 11 €

No hay comentarios:


Estadísticas