Abandonad toda esperanza

domingo, 16 de octubre de 2016

El trailer del domingo: The Monster


Precisamente hoy, última jornada del Festival de Cine de Sitges, es un día muy apropiado para decantarnos por el avance de un film de terror que pudo verse precisamente ayer en este certamen de la localidad catalana dedicado al cine fantástico. Y nos congratula que se trate de la nueva película del muy reivindicable realizador Bryan Bertino, autor hasta ahora dedicado por entero al género: debutó en 2008 con la espléndida (e injustamente ninguneada por crítica y público) Los extraños; y tuvo que esperar seis años para poder dirigir su segundo film, el también recomendable Mockinbird, una producción todavía más barata que la anterior... y que ni siquiera llegó a estrenarse en España.




Esperemos que su tercer trabajo tras las cámaras, The Monster, suponga el regreso de Bertino a nuestra cartelera, aunque el hecho de que su estreno definitivo en Estados Unidos el próximo 11 de noviembre sea simultáneo en salas y en plataformas de VOD nos hacen temer lo peor. Tampoco ayuda la ausencia de estrellas en el reparto, que encabezan Zoe Kazan (nieta del mítico cineasta Elia Kazan y protagonista de Ruby Sparks) y Scott Speedman (que ya protagonizó el debut de Bertino junto a Liv Tyler).

Mientras esperamos para comprobar si llega a nuestros cines o al menos cuenta con un estreno digital en condiciones, podemos ver el tráiler aquí:


1 comentario:

Aivic dijo...

Ya tengo nueva peli para Halloween ;)


Estadísticas