Abandonad toda esperanza

domingo, 23 de octubre de 2016

El trailer del domingo: Logan


Pese a que los resultados artísticos de X-Men Orígenes: Lobezno y Lobezno inmortal no fueron los esperados, el éxito de la saga central protagonizada por los mutantes de Marvel Comics y el tirón comercial del actor Hugh Jackman (Prisioneros) han permitido que la Fox insista con una tercera película centrada en el (anti)héroe de las garras de adamantium... Su título es Logan, y al parecer podría estar basada en uno de los cómics del personaje que más han gustado a los lectores en los últimos años: El viejo Logan.




Jackman es la única estrella y el protagonista absoluto de un reparto que también incluye a Boyd Hoolbrok (Perdida), Richard E. Grant (al que podremos ver antes en Jackie), Stephen Merchant (Movie 43) o el siempre eficiente Patrick Stewart, que aquí retoma lógicamente su personaje del profesor Charles Xavier, líder y mentor de los X-Men. Todos ellos se han puesto a las órdenes de James Mangold, que repite en la franquicia tras la anterior Lobezno inmortal.

El film se estrenará en Estados Unidos el día 3 de marzo del año próximo, y suponemos que no tardará mucho más en llegar a nuestro país. Mientras tanto, podéis ver el primer tráiler con subtítulos en castellano a continuación:



Estadísticas