Abandonad toda esperanza

miércoles, 5 de noviembre de 2014

DC Comics: Crónica visual definitiva


[Nota de prensa]


DC COMICS, Crónica visual definitiva

¡Embárcate en una formidable aventura a través de más de 75 años de historia de DC Comics!




DC Comics: Crónica visual definitiva, llega a España publicado por DK, la editorial por excelencia en la publicación de libros ilustrados, y distribuido por Pearson, la compañía de servicios y contenidos educativos más grande del mundo.

Durante 75 años, DC Comics ha estado a la vanguardia del arte gráfico. Este libro, publicado en una edición de lujo, explora desde los comienzos, antes incluso de que Superman y Batman existieran, hasta el día de hoy, en que las historias de DC Comics copan las listas de ventas y sus héroes y villanos se cuentan entre los personajes más icónicos de todos los tiempos.




Este libro, que contiene una gran cantidad de ilustraciones originales, es una crónica mes a mes que muestra las grandes (y pequeñas) publicaciones en los 75 años de vida de DC Comics, combinados con una cronología histórica de lo que ocurría en el mundo real. Recorre los hechos de la Edad de Oro del cómic de los años 30, hoy en día proporcionando un registro exhaustivo de los personajes y circunstancias que han dado forma al Universo DC.

Esta espectacular crónica visual ha sido escrita por expertos en DC Comics y contiene dibujos originales de Jim Lee, Adam Hugues, Alex Ross y de muchos otros artistas que han aportado su sello propio a las últimas e increíbles portadas.

Ya disponible en la web de Pearson y en librerías.

2 comentarios:

JLO dijo...

que belleza son estos libros... aunque le precio de venta debe ser prohibitivo...

Francisco J. Ortiz dijo...

Pues no se crea: 27 €. Para un libro de estas características, no es especialmente caro...

Un saludo, y gracias por la visita.


Estadísticas