Abandonad toda esperanza

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Avengers 2: sinopsis oficial


No cabe duda de que Avengers: Age of Ultron, secuela del film que reunía a algunos de los más populares personajes de Marvel Comics (y, de paso, de Marvel Studios), es uno de los estrenos más esperados del año que viene. Y mientras seguimos con la espera, ya podemos disfrutar de una primera sinopsis oficial del film... que, ya os adelantamos, no incluye ninguna información relevante que no haya sido ya sugerida por las imágenes que se han ido ofreciendo en la red o por la escena post créditos de Capitán América: El Soldado de Invierno. A continuación, la sinopsis...





Marvel Studios presenta 'Avengers: Age of Ultron', la épica continuación de la película de superhéroes más grande de todos los tiempos.

Cuando Tony Stark trata de reiniciar un programa para mantener la paz que estaba en estado de suspensión, las cosas se ponen feas y los héroes más increíbles del mundo, incluyendo Iron Man, Capitán América, Hulk, La Viuda Negra y Ojo de Halcón, son puestos a prueba con el destino del planeta en juego. Cuando el villano Ultrón aparece, depende de Los Vengadores detener sus terribles planes y pronto tienen lugar difíciles alianzas y conflictos inesperados que derivan en una aventura única y global.

'Avengers: Age of Ultron' está protagonizada por Robert Downey Jr., quien regresa como Iron Man, con Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto a ellos, Scarlett Johansson como La Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobbie Smulders como la agente Maria Hill, el equipo deberá reunirse para derrotar a James Spader como Ultrón, un terrible villano tecnológico que sueña con la extinción de la raza humana. Por el camino se encontrarán con dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olson, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, a la vez que se reencuentran con un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se transforma en La Visión.

Escrita y dirigida por Joss Whedon, producida por Kevin Feige, la película está basada en el popular comic de Marvel de la saga 'Los Vengadores', publicado inicialmente en 1963. Prepárate para un emocionante viaje lleno de acción cuando los Vengadores vuelvan el 1 de mayo de 2015.

1 comentario:

JLO dijo...

la verdad que se la espera con ganas pero esta vez espero otra con mucho mas ganas: la Superman vs Batman... eso va a ser espectacular si la hacen bien...


Estadísticas