Abandonad toda esperanza

domingo, 6 de abril de 2014

Más mercenarios


Los que pensaban que el chiste autorreferencial de la, por otro lado muy digna y entretenida, Los mercenarios se agotaba en sí mismo y no iba a dar para más, se quedarían sorprendidos ante el anuncio de que se iba a realizar una secuela. Pero es que por muy expendables ("prescindibles") que sean los mercenarios liderados por Barney Ross (Sylvester Stallone, alias John Rambo), parece que se resisten a desaparecer, y pronto podremos disfrutar de una tercera entrega de la saga... con algunas incorporaciones de relumbrón, como Wesley Snipes (al que parece que estaban esperando a que saliera de prisión por evasión de impuestos), un sorprendente Kelsey Grammer (el Frasier televisivo, y también la Bestia en X-Men: La decisión final), Antonio Banderas, Harrison Ford (que últimamente se apunta a todo) y Mel Gibson, este -como ya hiciera en Machete Kills- como villano de la función. Y al igual que ocurrió con la entrega anterior, ya tenemos carteles individuales de los personajes centrales de esta The Expendables 3. Aquí los tenéis todos, a la espera del estreno (en Estados Unidos verá la luz el próximo 15 de agosto):

















1 comentario:

Maestro Juanjo dijo...

Vi las dos primeras y me gustaron pues me acercaron a mi infancia cuando veía a algunos de estos actores gracias a mi padre que le encantaba ver las películas de acción...era casi una tortura: Acción o fútbol.

Veré esta tercera, ya que además salen tres actores que me gustan como Kellan, Harrison y Antonio.

Kiss


Estadísticas