Abandonad toda esperanza

domingo, 28 de marzo de 2010

Películas de tebeo... con Chris Evans

Ya es definitivo: el actor Chris Evans, que hasta ahora ha sido la Antorcha Humana en la película Los 4 Fantásticos y su secuela, ha resultado ser el elegido para encarnar a Steve Rogers, alias el Capitán América, en The First Avenger: Captain America, la película que prepara la división de Marvel Comics dedicada a llevar sus tebeos a la gran pantalla, con Joe Johnston (El Hombre Lobo) al frente en un proyecto que ya comentamos anteriormente.



Esperemos que la película esté muy por encima de la deleznable versión que dirigiera Albert Pyun (Cyborg, Némesis) con Matt Salinger y Scott Paulin como el Capitán y su eterna némesis, Cráneo Rojo ("Calavera Roja" en el doblaje español, que todavía empeoraba más el asunto, que ya es decir).



Por cierto: Evans, que también protagonizó Push -un film que no adapta ningún cómic en particular pero que bebe descaradamente de la historieta superheroica de toda la vida-, participa igualmente en Scott Pilgrim Vs. the World, adaptación al cine de los cómics de Byran Lee O'Malley, si bien el papel protagonista (y titular) recae en Michael Cera (Supersalidos, Juno), mientras que Mary Elizabeth Windstead (La jungla 4.0, Death Proof) encarna a la carismática Ramona Flowers.




Ya podemos ver el trailer de este film, dirigido por Edgar Wright, realizador de Zombies Party y Arma fatal, aquí (cortesía de Cinéfilo.es). ¿Veremos, en un futuro no muy lejano, y volviendo a las adaptaciones de tebeos Marvel al séptimo arte, a Wright llevando a la gran pantalla su añorado proyecto de The Ant Man (esto es, el Hombre Hormiga) según el estupendo trabajo del guionista Robert Kirkman? Por lo menos un servidor se alegraría bastante si así fuera.

1 comentario:

Cinemagnificus dijo...

A ver en qué queda...


Estadísticas