Abandonad toda esperanza

domingo, 20 de septiembre de 2009

Arranca Dragolandia

Esta noche, a las 22.00 o las 22.30 horas -según las fuentes que se consulten: desde el primer día comienza el asunto con emoción-, arranca en Telemadrid el esperadísimo nuevo programa de Fernando Sánchez Dragó: Dragolandia.



Según la web oficial del mismo, se trata de un magazine televisivo absolutamente personal e inclasificable -como su máximo responsable, vamos- que se presenta repleto de sorpresas, que incluirá entrevistas, y que contará con un equipo de lujo... Comandados por el propio Dragó y por su hija, la actriz Ayanta Barilli, colaborarán de forma fija con el programa Carlos Rodríguez Braun, Jesús Neira, Silvia Grijalba y dos viejos cómplices del escritor y presentador: los polifacéticos Alejandro Jodorowsky y Fernando Arrabal, co-creadores con el malogrado Roland Topor del Movimiento Pánico.



Del primero, últimamente conocido por ser el creador de la psicomagia pero antes más célebre por su labor literaria, sus personalísimas películas (Fando y Lis, El Topo, La montaña sagrada...) y por sus guiones de cómic (El Incal, El corazón coronado), se sabe que leerá las cartas del Tarot; del segundo, dramaturgo, pintor, cineasta, el propio director y presentador afirma que "no sabemos por dónde nos saldrá".



Yo no sé ustedes, pero lo que es yo desde luego no me lo pienso perder, lo emitan a partir de las diez o de las diez y media, más aún después de lo animada que estuvo la grabación. Y por cierto, dentro de ocho días, el lunes 28 y también en Telemadrid, un servidor hablará de libros de cine (y de nuestro libro de cine, un poco) en Las noches blancas, el otro programa de Fernando Sánchez Dragó, en estupenda compañía: nada más y nada menos que José Luis Garci (otro que dicen se pasará alguna que otra vez por Dragolandia), Eduardo Torres-Dulce, José García Berdoy, Ray Loriga y, claro, nuestro estupendo anfitrión.



Ya lo saben: madrugada de lunes 28 al martes 29, a las 00.45 horas, en Telemadrid. Y los que dispongan del canal vía satélite, el programa se repite en sábado a 8.15 y 17.55, y en Telemadrid La Otra en la madrugada del sábado al domingo a 02.15. Y hoy domingo 20, arranca Dragonlandia. No veo el momento...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor, los gatos. Arrancar un programa el día de la final del europeo de baloncesto es mala suerte. Arrancar un programa presuntamente intelectual con Mercedes Milá y Fededico es un despropósito.

Francisco J. Ortiz dijo...

Comulgo con lo del despropósito. Pero me reí y me entretuvo. Creo que repetiré, a ver si va mejorando -voto de confianza al canto, y creo que merecido-... o si no.

Unknown dijo...

100.000 Euros por programa para un triste 4,8% de share. Critica mucho las empresas públicas, pero cuando llega la hora de expoliar el dinero público se pone en fila con el cazo en la mano.


Estadísticas