Abandonad toda esperanza

domingo, 5 de julio de 2009

De humanoides y soldados criogenizados

Surrogates, la nueva película dirigida por Jonathan Mostow (Breakdown, Terminator 3) y protagonizada por Bruce Willis, ya tiene cartel y fecha de estreno: en los Estados Unidos verá la luz el próximo 25 de septiembre, mientras que a España podría llegar el 22 de octubre.



Aprovechamos para recordarles que dicha película -donde también aparecen Radha Mitchell, Rosamund Pike y Ving Rhames- es una adaptación de la estupenda novela gráfica de anticipación The Surrogates de Robert Venditti y Brett Weldele, que Glénat editó hace un par de años, y que les recomendamos en su día. Véanlo aquí.



Y siguiendo con noticias sobre las relaciones entre cine y cómic: al parecer Marvel Studios va a incorporar al guionista Ed Brubaker (Gotham Central, Sleeper, Criminal), al igual que ocurriera con Matt Fraction y Brian Michael Bendis en la primera Iron Man, al grupo de asesores de la inminente adaptación de los cómics del Capitán América: The First Avenger: Captain America. Visto el estupendo trabajo de este guionista en la serie del superhéroe de las barras y estrellas, no podemos sino aplaudir esta decisión.

1 comentario:

Crowley dijo...

Surrogates es muy buena obra, y lo de Brubaker magnífico, porque ese tipo es un genio. Seguro que si le dejan hacer lo que quiere saldrá un peliculón.
Saludos
Nos leemos


Estadísticas