Abandonad toda esperanza

jueves, 3 de junio de 2010

Danny Trejo Double Feature

Recordarán que, precediendo a Planet Terror, se proyectaba el trailer de Machete, un fake en toda regla en la medida en que el largometraje que anunciaba no existía. Pero la legión de fans de Danny Trejo, ese actor de reparto al que hemos visto en docenas de películas de serie A, B y Z, hizo presión por verlo como protagonista absoluto de una vez por todas, y Robert Rodriguez, director del avance, ha acabado por rodar la película en compañía del montador Ethan Maniquis. Finalmente Machete se estrenará este año, y cuenta con un reparto de lo más marciano por heterogéneo: a Trejo le acompañan Jeff Fahey (que ya aparecía en aquel trailer como villano del relato), Michelle Rodriguez, Jessica Alba, Robert De Niro, Lindsay Lohan, Cheech Marin y, atención, unos recuperados para la gran pantalla Steven Seagal y Don Johnson.



Lo curioso del caso es que, al más puro estilo exploitation, ITN Pictures anuncia también para este 2010 el estreno del film Danny Trejo's Vengeance, que pese a lo que pueda parecer por el título no es un documental. Se trata de un producto de serie B escrito y dirigido por Gil Medina que vuelve a explotar el filón de las historias de venganza por parte de vigilantes que se toman la justicia por su mano; un subgénero que recordarán popularizaron Charles Bronson y El justiciero de la ciudad en los años 70 y 80. Al fin y al cabo, lo mismo que Machete, pero con menos inversión detrás.



Yo no sé ustedes, pero por lo menos un servidor no se piensa perder ninguna de las dos, aunque solo sea por echarse unas risas. De momento les dejo con los trailers de ambos filmes, cortesía de Cinefilo.es uno y Trailer Addict el otro. Y el de Machete, esta vez, es de verdad.

2 comentarios:

Seppuku dijo...

Saludos, también vi ese trailer ficticio de Machete, y pensé que sería buena idea que existiera, jaja, y por lo que leo no falta mucho para que así sea. jaja.

Carlos dijo...

Yo estoy esperando con impaciencia la de "Machete", debe ser una salvajada de pelicula.


Estadísticas