Abandonad toda esperanza

domingo, 10 de diciembre de 2017

El trailer del domingo: All the Money in the World


Una de las víctimas colaterales del escándalo sexual que ha rodeado al actor Kevin Spacey ha sido All the Money in the World, la película con la que Ridley Scott abandona por un momento el espacio exterior -sus últimos filmes han sido Marte y la reciente Alien: Covenant- para contar el caso real del secuestro del nieto del magnate John Paul Getty; y donde para evitar toda posible polémica el director de filmes como Red de mentiras, Robin Hood o El consejero ha decidido sustituir al Lex Luthor de Superman Returns por el veterano Christopher Plummer aunque eso supusiera rodar de nuevo todas sus escenas.




Junto al mítico protagonista de Sonrisas y lágrimas, que interpreta a Getty, encabezan el reparto de la cinta Michelle Williams y Mark Wahlberg, dos actores en su día nominados al Oscar (por Manchester frente al mar e Infiltrados respectivamente); un reparto donde también encontramos los nombres de Stacy Martin (High-Rise), Timothy Hutton (La mitad oscura), el francés Romain Duris (Arsène Lupin) y el italiano Marco Leonardi (Como agua para chocolate).

La película se estrena en Estados Unidos el inminente Día de Navidad, y llegará a los cines españoles ya en el mes de febrero del año próximo bajo el título de Todo el dinero del mundo. Mientras tanto, podéis disfrutar de este tráiler en VO con subtítulos en castellano:




Como curiosidad, señalar que todavía se puede ver un primer tráiler de la cinta con un Kevin Spacey escondido bajo varias capas de maquillaje para encarnar al multimillonario J. Paul Getty:


No hay comentarios:


Estadísticas