Abandonad toda esperanza

jueves, 9 de julio de 2015

Dos fichajes de lujo para el Daredevil televisivo


Después de una primera tanda de episodios que, al parecer, han satisfecho a todo el mundo, la serie de Netflix Daredevil regresará con una segunda temporada donde los actores Charlie Cox, Elden Henson, Deborah Ann Woll y Vincent D'Onofrio volverán a interpretar los roles principales de la historia: Matt Murdock (alias Daredevil), Foggy Nelson, Karen Page y Wilson Fisk (aka Kingpin) respectivamente.


El reparto de la adaptación televisiva de Daredevil sigue ampliándose


No obstante, el mayor atractivo de esta segunda temporada, que verá la luz el próximo año, y al margen de otros intérpretes de los que se ha sabido recientemente que repetirán rol (caso de la popular Rosario Dawson, por ejemplo), son sin lugar a dudas los nuevos fichajes... sobre todo cuando estos son fichados para encarnar a personajes emblemáticos de los cómics y muy queridos por varias generaciones de lectores.


Jon Bernthal, popular gracias a The Walking Dead, será el nuevo Punisher


Este es el caso de Jon Bernthal y Elodie Yung, recientemente contratados ambos para la nueva temporada de Daredevil. En el caso del primero, popular gracias a otra adaptación televisiva de un cómic, la exitosa The Walking Dead, y al que también hemos visto en filmes dirigidos por maestros como Roman Polanski (El escritor) o Martin Scorsese (El lobo de Wall Street), este encarnará al justiciero Frank Castle, alias Punisher (o Castigador para los lectores españoles más veteranos); sumándose así a una nómina integrada hasta la fecha por Dolph Lundgren, Thomas Jane y Ray Stevenson.


Elodie Yung, futura Elektra, en G.I. Joe: La venganza


En cuanto a Elodie Yung, actriz francesa de rasgos orientales gracias a su padre camboyano, y a la que pudimos ver a las órdenes de David Fincher en Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres, encarnará a Elektra Natchios, asesina letal e interés romántico del protagonista. El personaje, al que ya dio vida una poco apropiada Jennifer Garner en el film Daredevil y su spin off propio Elektra (ambos bastante fallidos), jugará un papel determinante en esta nueva temporada. Y como se ve, dada la naturaleza y la parafernalia del personaje que encarnó esta actriz de origen asiático en G.I. Joe: La venganza, los responsables de Netflix han querido apostar sobre seguro...

No hay comentarios:


Estadísticas