Abandonad toda esperanza

martes, 23 de junio de 2015

Alison Bechdel, transversal


Los próximos días viernes 26 y sábado 27 de junio tendrá lugar en la Sede Universitaria Ciudad de Alicante el VI Seminari Internacional d'Estudis Transversals, que con el tema global de "Dona i identitat: Realitats i imaginaris" reunirá a ponentes de diversas universidades que llevarán a cabo una serie de acercamientos plurales e interdisciplinares a la representación de la mujer en la literatura, la pintura, el cine, la televisión, el cómic y otros ámbitos culturales. Los idiomas en los que se impartirán las distintas charlas serán el catalán y el castellano.




El autor de este vuestro blog participará en dichas jornadas en la jornada del viernes en la mesa de comunicaciones y debate de las 11.00 horas, con la comunicación "Tiras cómicas y novelas gráficas: Autobiografía, identidad sexual e intertexto literario en la obra de Alison Bechdel", centrada como su título indica en la autora de Unas lesbianas de cuidado, Fun Home y ¿Eres mi madre?. Por supuesto, están todos invitados.


 Alison Bechdel


Y si quieren más información, incluyendo el programa completo del evento, les aconsejo se pasen por la web del Grup d'Estudis Transversals de la Universidad de Alicante.

No hay comentarios:


Estadísticas