Abandonad toda esperanza

martes, 16 de julio de 2013

¿Qué (cartel) prefieres?


Hace apenas unos días tuve la oportunidad de ver Would You Rather, producción del año pasado dirigida por David Guy Levy y que hasta el momento permanece inédita en nuestro país. El film en cuestión, sin ser nada del otro jueves ni aportar nada nuevo al género del thriller de terror, resulta entretenido de ver y, aunque entronca con el celebrado torture porn inaugurado por Saw, Hostel y sus respectivas secuelas, no carga las tintas en las escenas más escabrosas y/o sangrientas, dejando que sea la mente (y la moral) del espectador los que más sufren durante su visionado, muy por encima de las vísceras. Eso no quita para que, desde luego, no sea un plato para todos los paladares (y nunca mejor dicho, dado que la acción se desarrolla durante una cena muy particular y en donde se lleva a cabo un juego mortífero a partir de la pregunta: "¿Qué prefieres...?").




Dejando ese factor a un lado, cabe destacar que aunque el film es de protagonismo coral su personaje central corre a cargo de Brittany Snow, vista en Una noche para morir y Dando la nota... si bien más curiosidad despiertan los nombres más conocidos del reparto (al margen del veterano John Heard): nada menos que Jeffrey Combs: el mítico Herbert West de Re-Animator, el Doctor Mordrid de la Full Moon o el mismísimo H. P. Lovecraft de la mediocre Necronomicon, aquí recuperado en la piel del anfitrión donde se desarrolla el juego mortal que centra la trama del film; también destaca la ex actriz de cine X Sasha Grey, vista en producciones tan diferentes como The Girlfriend Experience o Smash Cut, y que ahora prepara Open Windows con el español Nacho Vigalondo.


Arriba, Sasha Grey (centro) y Brittany Snow (en primer término);
abajo, Jeffrey Combs (de pie) frente a sus invitados


Aprovechamos la ocasión que nos brinda el publicar estas líneas acerca de la película para ofreceros una más que curiosa galería de carteles del film, cada uno realizado con un estilo muy distinto. Parafraseando el título de la película: ¿cuál prefieres tú?







1 comentario:

Laura dijo...

El de la cuchilla y el ojo


Estadísticas