Abandonad toda esperanza

viernes, 26 de julio de 2013

El trailer del viernes: The Counselor


Debido a las vacaciones estivales, hoy no hay edición impresa de El Periódico de Villena, y por tanto tampoco hay la consabida columna de prensa. Por eso, y como hicimos con el trailer de Lobezno inmortal (precisamente estrenada anteayer en nuestro país) la vez anterior que ocurrió algo similar, aprovechamos la ocasión para recuperar esta temprana sección del blog.




Y lo hacemos con el avance de The Counselor, thriller cuyo mayor atractivo es unir por vez primera al realizador Ridley Scott (en su nuevo film tras Prometheus) y al escritor Cormac McCarthy (La carretera), este último además en su debut como guionista de cine con un libreto original que nada tiene que ver con su producción literaria. Por si esto fuera poco, el reparto está encabezado por estrellas de la talla de Michael Fassbender (X-Men: Primera generación) -este en el papel que da título al film-, Brad Pitt (Moneyball), Cameron Diaz (The Box) y la pareja formada por Javier Bardem y Penélope Cruz; además de contar con otros nombres reconocibles como la ascendente Natalie Dormer (Capitán América: El primer vengador), John Leguizamo (El incidente), Rosie Perez, Rubén Blades, Goran Visnjic o el veterano Bruno Ganz. Además, buena parte de su metraje está rodado en territorio español, como es el caso de varias calles de la ciudad de Alicante. Casi nada. ¿Fecha de estreno en Estados Unidos? El próximo 25 de octubre. Y el trailer, aquí.


Post Scriptum.- Al parecer, aquí la película se titulará El consejero y se estrenará en noviembre... aunque las revistas especializadas parecen no ponerse de acuerdo en la fecha concreta: Fotogramas señala como día de estreno el día 15 y Cinemanía apuesta por el 29 de dicho mes. Veremos...

No hay comentarios:


Estadísticas