Abandonad toda esperanza

jueves, 3 de noviembre de 2011

Los jueves, mercadillo... y cine de terror

Con Halloween todavía muy reciente ver películas de miedo apetece bastante. Y en caso de que les pille cerca no deberían faltar a la cita que propone el ciclo "Cine de terror" en Fabula Blues Bar de Alcoy (Alicante). A partir de hoy mismo y todos los jueves, nada menos que cinco peliculas del género, de la psicotrónica El vampiro de Fernando Méndez -protagonizada por el simpar Germán Robles- al film de culto El carnaval de las tinieblas de Jack Clayton, pasando por el film de Franju que tanto ha inspirado al Almodóvar de La piel que habito, la obra más celebrada del visionario Mario Bava y una de las cumbres del terror español: ¿Quién puede matar a un niño? de Narciso Ibáñez Serrador.




El programa al completo, incluyendo lugar, hora... y una nutritiva oferta, en la imagen superior. Yo de ustedes no me lo perdería...

2 comentarios:

Osukaru dijo...

Caballero, muchísimas gracias por publicar el cartel y por ende nuestro modesto cineclub, en el cual sólo pretendemos dar a conocer el maravilloso mundo del cine de las formas más variadas posibles y después de la peli charlar un rato sobre lo visto o lo que se tercie.

Un abrazo!.

Francisco J. Ortiz dijo...

No hay de qué. Sé de primera mano de los sinsabores de llevar adelante iniciativas igualitas a esta, pero también que la recompensa vale la pena. Les deseo todo el éxito del mundo, y vayan al final diez o mil... pásenlo estupendamente.


Estadísticas