Abandonad toda esperanza

jueves, 10 de noviembre de 2011

Sábado madrileño con aroma argentino

Aviso para navegantes fanáticos de la mejor literatura (sea de género o no): dos autores de culto, ambos de nacionalidad argentina y aplaudidos por una legión de seguidores, visitarán Madrid el próximo sábado 12 para presentar sus respectivos últimos libros.


Norberto Luis Romero (izda.) y David G. Panadero (dcha.),
en una presentación previa en Estudio en Escarlata

Pedro de Paz]


Para empezar, a las doce del mediodía, Norberto Luis Romero presentará Tierra de bárbaros (Paréntesis) en la librería Estudio en Escarlata. Este autor, nacido en Córdoba (Argentina) pero residente en España desde 1976, ha adquirido -gracias a libros como Signos de descomposición, La noche del zepelín o Isla de sirenas- una fama de escritor para una minoría selecta que gusta de su particular estilo, de "prosa detallista y llena de color y un carácter sensual" en palabras de David G. Panadero, que presentará el acto.




Si todavía se quedan con ganas de más, a las seis y media de la tarde se celebrará una sesión extraordinaria de los Sábados Negros -que ya les recomendamos en su día aquí- con motivo de la visita del argentino Ernesto Mallo a la capital española. El escritor presentará sus novelas Crimen en el Barrio del Once y El policía descalzo de la Plaza San Martín, ambas editadas por Siruela y protagonizadas por el comisario Lascano. Más información acerca del acto, pinchando en la imagen superior.


(+) Las webs de los autores:
- Norberto Luis Romero
- Ernesto Mallo

No hay comentarios:


Estadísticas