Abandonad toda esperanza

viernes, 24 de octubre de 2008

El trailer del viernes: JCVD

Una semana después de anunciar el trailer de W., de Oliver Stone, es ahora el turno de otra película cuyo título está compuesto por siglas... Y en esta ocasión se trata de una de las propuestas más originales de la cinematografía internacional del presente año: JCVD es un experimento audiovisual que combina ficción y realidad, y cuyo título hace referencia a las iniciales de su protagonista absoluto: Jean-Claude Van Damme.

Como todos saben, este actor belga se convirtió a finales de los años 80 y a lo largo de la década de los 90 en una de las indiscutibles estrellas del cine de acción, siguiendo el legado de los actores que reinaron en los 70 (Charles Bronson) y 80 (Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone), en compañía de otros nombres ilustres como Steven Seagal o su enemigo en Soldado universal, Dolph Lundgren. Ahora, con este film coproducido por Francia, Bélgica y Luxemburgo y dirigido por Mabrouk El Mechri, el protagonista de filmes como Libertad para morir o Timecop se ha desnudado ante la cámara ofreciendo, según dice, todo un recital interpretativo. ¿Ha llegado el momento de la redención artística del bueno de Van-Damme?

Mientras esperamos su estreno español después de su pase por el Festival de Sitges, podemos ver el trailer en la web oficial del film:

JCVD


No hay comentarios:


Estadísticas