Abandonad toda esperanza

viernes, 2 de marzo de 2007

El trailer del viernes: Hannibal rising

Cinematográficamente hablando, el doctor Hannibal Lecter debutó en los años 80 con el rostro de Brian Cox en Manhunter de Michael Mann. Pero fueron Anthony Hopkins y El silencio de los corderos quienes lo convirtieron en uno de los psicópatas más memorables de la historia del cine.

Después de volver a verlo encarnado por Hopkins en Hannibal y El dragón rojo (esta, una nueva versión de la novela que dio pie a la cinta de Mann), ahora es el turno de conocer los orígenes del personaje en Hannibal rising, que se estrenará este mismo mes de marzo en España como Hannibal: El origen del mal, y donde el francés Gaspard Ulliel interpreta a un joven Lecter.

Podéis ver el trailer del film, que también cuenta con en su reparto con Rhys Ifans (Human nature) y la musa de Zhang Yimou Gong Li, en la web oficial:

Hannibal rising

5 comentarios:

Plissken dijo...

Un clásico a reivindicar, el Manhunter de Michael Mann... A ver qué tal está este Secret Origins del gourmet caníbal más famoso...

Unknown dijo...

Lamentablemente según las noticias Anthony Hopkins, no se si llega a salir ni cinco minutos.
Es que Hopkins es mucho Hopkins y para hacer de Canibal, tienen que volver hacia atrás.
Que se va a hacer ...

El hueso dijo...

Pero la peli tiene buena pinta... yo no vi la del dragón rojo. ¿Qué tal estaba?

Francisco J. Ortiz dijo...

Hombre, EL DRAGÓN ROJO no gustó a casi nadie, pero a mí me pareció competente. Fría, académica... pero correcta.

Si no esperas la maestría de EL SILENCIO DE LOS CORDEROS ni la osadía bizarra de HANNIBAL (otra que tampoco satisfizo a casi nadie, pero a mí me encanta), puede darte dos horas de entretenimiento digno, que es lo menos que se le puede pedir a una película de este tipo.

Y si además cuentas con Edward Norton y Ralph Fiennes, dos de mis debilidades, miel sobre hojuelas. Eso sí, aquí Hopkins también está de mero comparsa, y por imperativos comerciales...

Anónimo dijo...

Pues a mi Hanibal me encantó, soy raro doctor?


Estadísticas