Abandonad toda esperanza

jueves, 21 de diciembre de 2006

¡Concurso!: Lo mejor y lo peor del 2006

Se acerca el fin de año, y es momento de hacer balance de lo mejor y lo peor del curso que termina. ¿Cuál es tu película favorita del año? ¿Y tu libro? ¿Y tu cómic? También tenemos la oportunidad de confesar de qué director no vamos a volver a ver nada más, o que guionista de cómics nos ha decepcionado.

Desde Abandonad toda esperanza os proponemos que hagáis balance y nos enviéis vuestras conclusiones, de las que extraeremos a final de año un ranking de lo mejor y lo peor del 2006.



Entre todos los participantes, y por cortesía de Ponent Mon, sortearemos un ejemplar del magnífico Los complots nocturnos de David B., cómic que hemos comentado en el post anterior.

¿Requisitos? Tan sólo que nos digáis vuestra película, libro y cómic favoritos, así como la película, el libro y el cómic que os han parecido más flojos o que os han defraudado más. Si queréis añadir cualquier argumentación, lo dejamos en vuestras manos.

Enviad vuestra opinión a esta cuenta de correo electrónico (incluyendo, claro está, vuestro nombre o nick, con el que queréis firmar vuestra opinión; e indicando en el asunto: "¡Concurso!: Lo mejor y lo peor del 2006"): fran_constantine@hotmail.com



Tenéis hasta las 23.59 horas del miércoles 27 de diciembre. Pasado el plazo, un servidor se pondrá en contacto con el ganador para solicitarle los datos para el envío.

Así que suerte... ¡y a opinar!

3 comentarios:

Francisco J. Ortiz dijo...

Redireccione, hombre, redireccione, que esto es un blog; para intimidad ya tengo el sofá de casa... :-)

(Y gracias por el interés. ¡Páselo bien!)

Anónimo dijo...

Ays, si es que yo soy un tipo pesimista de por si... todo mierda!

Oh, vale, busacare algo, prometido.

(que coño, que quiero el tebeo)

Pep dijo...

¡¡Fran, regalame directamente el tebeo a mi!!

En breve te mando la lista. Mira que después de la gracieta de más arriba, como me toque, quedaría de un sospechosoooo...


Estadísticas