Abandonad toda esperanza

domingo, 25 de junio de 2017

El trailer del domingo: Annabelle: Creation


La frase promocional del cartel de Annabelle: Creation -que sigue a estas líneas- confirma lo que ya sospechábamos: que a la manera de Marvel y DC (o de la reciente La Momia, para no salir del género), la exitosa The Conjuring ha generado lo que ya es un universo en sí mismo a partir de las peripecias del matrimonio Warren encarnado por Patrick Wilson (Watchmen) y Vera Farmiga (Up in the Air).




Antes de que se estrene The Nun (que se centrará en la inquietante monja que aparecía en la secuela del film original, Expediente Warren: El caso Enfield) podremos ver esta segunda parte de Annabelle, el spin off centrado en la muñeca cuyo caso abría el relato primigenio. Es de esperar que el film, que dirige David F. Sanberg (Nunca apagues la luz) y donde podremos ver a Miranda Otto (Yo, Frankenstein) y a Anthony LaPaglia (Sin rastro), supere por poco que se esfuerce a su mediocre predecesora.

Annabelle: La creación (que así se titulará aquí) llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 11 de agosto, pero en España -y para no coincidir con el film de terror más esperado del año: It- su estreno se ha retrasado del 8 de septiembre al 12 de octubre. Mientras tanto, podéis ver el segundo tráiler del film en VO con subtítulos en castellano aquí:


No hay comentarios:


Estadísticas