Abandonad toda esperanza

domingo, 26 de octubre de 2014

Rizoma Open House


[Nota de prensa]


RIZOMA OPEN HOUSE

Cineteca – Madrid

1 – 2 Noviembre

12h – 20h

Precio por sesión: 7€ // Bono cinéfilo: 24€

Rizoma lanza su nueva convocatoria celebrando dos días de programación excepcional en Cineteca




Rizoma celebra un fin de semana de Puertas Abiertas el próximo 1 y 2 de Noviembre en Cineteca de Matadero Madrid para lanzar la convocatoria de su ya conocido Premio de Cine y presentar su nuevo Premio de Arte.

En relación a la nueva convocatoria Rizoma programa la película Magical Girl, ganadora de la Concha de Oro y Mejor director en el festival de San Sebastián cuyo director Carlos Vermut, fue ganador del premio Rizoma en 2011.


Carlos Vermut


Acorde al espíritu del Festival Rizoma son dos los grandes estrenos programados por Rizoma en la Sala Azcona de la Cineteca. La película galardonada con el Premio del Jurado y Premio del Público en Sundance Whiplash (Damien Chazelle, 2014) y el estreno nacional de la nueva película de Xavier Dolan Mommy, galardonada con el Premio del Jurado en Cannes 2014.

Durante las dos jornadas Rizoma recupera a dos grandes artistas que ya forman parte de la familia del festival. Recordaremos la presencia de John Waters con la presentación de su nuevo libro Carsick y la proyección del documental I Am Divine. El invitado especial de la pasada edición, David Lynch, estará presente a través de la Lynch's Meditation Room, donde los asistentes podrán asistir a un curso de iniciación gratuito de Meditación Transcendental.


John Waters


De nuevo Rizoma junta al público con los artistas y profesionales a través de sus actividades paralelas. Desayunos, música y coloquios que, junto a la excepcional programación, funcionarán como la antesala de la Edición Rizoma en 2015.

No hay comentarios:


Estadísticas