Abandonad toda esperanza

viernes, 4 de octubre de 2013

Douglas Jr.


El éxito arrollador del telefilm de HBO Behind the Candelabra en los últimos premios Emmy ha vuelto a poner de actualidad a su protagonista, un premiado Michael Douglas que pone otra vez de manifiesto su valía como intérprete encarnando al popular Liberace. Por si esto fuera poco, se estrena en nuestros cines una película suya que parecía condenada a permanecer inédita: Un hombre solitario, donde comparte cartel con actores jóvenes como Jesse Eisenberg o Imogen Potts y veteranos como Susan Sarandon o su amigo Danny DeVito.

De ambos títulos, de su protagonista y del padre de este, el incombustible Kirk Douglas, hablamos en la columna de Abandonad toda esperanza de hoy:



Michael Douglas, un actor que poco tiene que envidiar a su progenitor

2 comentarios:

marcheto dijo...

Recientemente tuve oportunidad de ver Behind the Candelabra como se tiene que ver: VOSE y pantalla grande. La película me pareció bastante correcta, pero el trabajo del reparto me pareció extraordinario. Y no solo por Douglas y Damon, que están que se salen, sino también por los secundarios (Rob Lowe, Debbie Reynolds, Dan Aykroyd…). Una pena que por aquí no se vaya a ver en el cine.
Y ya aprovecho para comunicarte que acabo de conceder a tu blog (al que sigo desde hace mucho tiempo) uno de mis Liebster Awards. Espero que no te importe. :D

Francisco J. Ortiz dijo...

Coincido con tu opinión respecto del (tele)film de Soderbergh. En cuanto al premio, aunque no entro en el juego de seguir cadena alguna, te agradezco mucho la mención por lo que entiendo significa: que el blog te gusta. Así que lo dicho: mil gracias por una mención que no sé si merezco. Un abrazo.


Estadísticas