Abandonad toda esperanza

domingo, 29 de septiembre de 2013

Cinco horas de ninfomanía


Al parecer, las mismas horas que la viuda de Mario pasaba con el cuerpo presente de su fallecido esposo en la obra de Miguel Delibes serán las que durará Nymphomaniac, el nuevo (y muy ambicioso, por lo que se ve) proyecto de Lars von Trier. Eso sí: por lo visto, no se atreverá a estrenar una sola película de esa duración, y se decidirá por hacer algo parecido a lo que hizo Quentin Tarantino con su Kill Bill: dividir el film en dos partes.


Charlotte Gainsbourg colabora con Von Trier por tercera vez


Sea como sea, y mientras esperamos el estreno de la película (o películas)... y quizá hasta de una serie de televisión que prolongue lo narrado en la(s) anterior(es) -el realizador danés es así a veces: incontenible-, os dejamos a continuación esta estupenda imagen promocional en la que se ven a las múltiples estrellas (unas más, otras no tanto) del proyecto junto al polémico cineasta: a la protagonista de la cinta, Charlotte Gainsbourg (que ya estuvo presente en Anticristo y Melancolía), se suman nada menos que Shia LaBeouf, Jamie Bell, Uma Thurman, Christian Slater, Willem Dafoe, Connie Nielsen y dos habituales de la casa: Stellan Skarsgard y Udo Kier.




Desde luego, y más allá de que guste más o menos, al realizador de Rompiendo las olas hay que reconocerle que es capaz de despertar un hype como muy pocos de sus colegas...

No hay comentarios:


Estadísticas