Abandonad toda esperanza

martes, 5 de febrero de 2013

Lovelace x 2


El muy esperado biopic oficial de Linda Lovelace, mítica actriz de cine para adultos y protagonista de la no menos mítica Garganta profunda, se estrenó hace un par de semanas en el festival de cine de Sundance, y en breve lo hará sucesivamente en Alemania y Brasil. De momento, lamentablemente, Lovelace no tiene fecha de estreno en España.


El cartel de un film muy esperado...


Recordemos que es la hoy muy popular Amanda Seyfried (ahora mismo está en cartel con la adaptación del musical Los miserables) quien encarna a la protagonista de la cinta, fallecida en abril de 2002 varios días después de sufrir un aparatoso accidente de coche. Junto a ella, un estupendo reparto donde también figuran Peter Sarsgaard (Green Lantern) como su esposo Chuck Traynor, Hank Azaria como el realizador Gerard Damiano, Adam Brody (The Ten) como el actor Harry Reems, James Franco (Spider-Man 3) como el fundador de Playboy Hugh Heffner, Juno Temple (El Caballero Oscuro: La leyenda renace), Robert Patrick (Los hombres que miraban fijamente a las cabras), Eric Roberts (El Caballero Oscuro), Chloë Sevigny (Zodiac), Sharon Stone (Bobby) y Wes Bentley (Ghost Rider).


... y un cartel que nunca llegará a ser


Recordemos que para este año se espera otra cinta biográfica sobre la actriz (¿recuerdan los curiosos casos de Robin Hood o Cristóbal Colón a principios de los 90?), Inferno: A Linda Lovelace Story, esta vez con Malin Ackerman (Watchmen) y Matt Dillon como Linda Lovelace y su esposo y mentor respectivamente; junto a ellos, la ex intérprete de cine X reconvertida en actriz de cine convencional Sasha Grey (The Girlfriend Experience). La realización del film, que dirige Matthew Wilder, ha tenido que ser retrasada en más de una ocasión por la sustitución de la actriz prevista en un principio: la siempre inestable y sujeta a polémicas Lindsay Lohan. Sea como sea, esperemos que el proyecto llegue a buen puerto.

2 comentarios:

Doctora dijo...

No me llama mucho la atención la historia de esta pobre así que no tengo mucho interés por las pelis, pero desde luego será un cambio de registro muy interesante para Amanda Seyfried, que desde "Chicas malas" no acaba de convencerme en ninguna peli.

Por cierto, Robert Patrick será siempre el robot T 1000, recordarle por "Los hombres que miraban fijamente a las cabras" ha sido cruel ;P

Francisco J. Ortiz dijo...

Yo sí tengo bastante interés, sobre todo después de leer las memorias (brutales) de Linda Lovelace que aquí editó La Fábrica con el título de "Garganta profunda". Una autobiografía a recordar.

Y coincido plenamente en lo de Robert Patrick y el T-1000, pero la mención a "Los hombres...", que por otra parte me gustó bastante, era solo para poder enlazar a un material previo del blog. Y es que de T2 no escribí nada, si no recuerdo mal...

Un abrazo y gracias por la visita.


Estadísticas