Abandonad toda esperanza

jueves, 29 de marzo de 2012

La caja del hombre murciélago

... o al menos, el Hombre Murciélago de Frank Miller. Y es que el próximo lunes se pone a la venta esta joya (o joyas) del cómic de superhéroes norteamericano: la Batman - Frank Miller Box Set...




Editada por ECC, dicha caja de lujo incluye las cuatro obras que el autor de otras maravillas del noveno arte como Daredevil: Born Again o Elektra: Asesina (curiosamente, creadas para la rival Marvel Comics) ha dedicado al inmortal personaje creado por Bob Kane. Por supuesto, nos referimos a estos títulos:

- Batman: Año Uno
Frank Miller & David Mazzucchelli
(152 páginas, cartoné)

- Batman: El regreso del Caballero Oscuro
Frank Miller & Klaus Janson
(240 páginas, cartoné)

- Batman: El contraataque del Caballero Oscuro
Frank Miller & Lynn Varley
(272 páginas, cartoné)

- All Star Batman y Robin
Frank Miller & Jim Lee
(280 páginas, cartoné)




Estos cuatro títulos también podrán adquirirse por separado, pues la editorial los distribuirá sucesivamente a razón de uno por mes. Pero si se adquiere el cofre, en su interior encontrarán material exclusivo independiente de los cuatro tomos: un cómic con la primera historia de Frank Miller con el personaje de Batman (Wanted Santa Claus: Dead or Alive), textos sobre Miller y un póster a doble cara, una con la ilustración que hizo el autor para Batman Black & White y la otra con la portada clásica de Dark Knight. Todo ello, con una presentación de lujo y un precio de 90 euros.




Y ojo, que el próximo domingo, a las 6 de la tarde en Fnac Callao (Madrid), se presentará la obra con la presencia de Francisco Calderón, director editorial de ECC, y David Fernández, experto en el personaje de Batman. Durante el acto, se sorteará una de estas box sets entre el público asistente. Una cita inexcusable pues para los seguidores del protector de Gotham City.


Post Scriptum 30/III/2012.- La editorial avisa de que, por un retraso provocado por la huelga general de la jornada de ayer, la Batman - Frank Miller Box Set y Batman: Año uno como edición independiente no podrán llegar a las librerías este lunes 2, tal y como estaba previsto, y se retrasan hasta el día 13 de este mismo mes, distribuyéndose junto a Batman: Flashpoint, Siete Secretos: Flashpoint, Flashpoint n.º 4 y Sandman: Infinito.

[Hiperenlaces añadidos con posterioridad.]

No hay comentarios:


Estadísticas