Abandonad toda esperanza

viernes, 7 de noviembre de 2008

El trailer del viernes: My Name Is Bruce

El nombre de Bruce Campbell no le dirá nada a muchos espectadores, pero los que somos amantes del cine fantástico de los años 80 y 90 lo identificamos enseguida como Ash, el protagonista de la trilogía Evil Dead formada por Posesión infernal, Terroríficamente muertos y El ejército de las tinieblas, tres largometrajes dirigidos por Sam Raimi en los que el autor de Spider-Man mezcló con bastante acierto terror y comedia.

Esta trilogía, además de convertir a Campbell en el actor fetiche de Raimi (el cual lo dirigió también en Ola de crímenes, ola de risas para después volver a darle pequeños papeles en Darkman y en las tres partes protagonizadas por el héroe arácnido de la Marvel, en cada una de ellas con un rol diferente), consolidó a este actor que también ha trabajado con breves intervenciones en varias películas de los hermanos Coen (colegas desde siempre del propio Raimi) como una estrella de culto del cine de serie B.

Ahora acaba de estrenarse en New York My Name Is Bruce, su segundo largo de ficción como director e intérprete tras Man with the Screaming Brain... Un film este que mezcla ficción y realidad y que por supuesto se convertirá en cita obligada para todos sus fans que seguro no se conformarán solo con verlo cada semana en su estupendo papel -secundario, pero muy relevante- en la entretenida serie de la Fox Último aviso.

¿Veremos My Name Is Bruce en los cines españoles? De momento, sí podemos ver el trailer de esta película que promete autoironía y mucha diversión en la web oficial del actor:

My Name Is Bruce


2 comentarios:

Nacho R2 dijo...

Espero que llegue a este nuestro pais, y con el la edicion en dvd de "El Ejercito de las Tinieblas" y la edicion especial de Evil Dead simulando al Necronomicón.

¿nos vemos en Expocomic?

Nacho

paul dijo...

Si quereis pillaros el ejercito de las tinieblas en dvd,nacho, lo podeis acer en alemania, yo lo ice, la compre por internet alli, y en los idiomas lleva el idioma en castellano, ya que si existia ya en vhs. En cuanto a my name is bruce yo creo que si k llegara en dvd. Y si no, pos a verla en ingles jeje


Estadísticas