Abandonad toda esperanza

martes, 4 de marzo de 2008

Neil Gaiman, en distancias cortas

Hasta ahora, para conocer el oficio de Neil Gaiman en el campo del relato corto había que recurrir inevitablemente, dentro del mercado editorial español, a la antología Humo y espejos, editada hace ya algunos años por Norma Editorial en su colección de narrativa Brainstorming; o bien escarbar en algunas antologías (como Sombras sobre Baker Street) para poder encontrar alguna aportación escondida por parte del creador de The Sandman.



En estos días Rocaeditorial, que también tiene en su catálogo otras obras de Gaiman como Los hijos de Anansi o Stardust, amplía las posibilidades al editar Objetos frágiles, una recopilación de treinta y un relatos que harán las delicias de los miles de seguidores del escritor inglés.

El libro en cuestión tiene 448 páginas, y su precio es de 21 euros.

1 comentario:

Unknown dijo...

Neil Gaiman, lo prefiero como guionista de cómics. No sé, me cuesta tragar sus novelas; es como Alan Moore. Aunque Gaiman, creo que juega con ventaja ya que se adapta mejor a los tiempos. Cuando vino al Salón en BCN, lo conocí de una forma muy inusual. El tio estaba solo en el stand de Norma, y me acerqué y lo saludé y me firmó: Las Benévolas. Nadie le hacía ni caso, igual que Delano, si no ponen un cartel no lo conoce ni Dios.
Tengo que mirar las fechas, pero me parece que sólo viene a Madrid.
Un secreto, desde que leí muerte, estoy platónicamente enamorado de Tori Amos; imagínate a un hevyata como yo, que colaboro con sellos internacionales de música extrema a veces.
Si no lo has oído te recomiendo el primer CD de Tori, cuando estaba en teoría con Gaiman.
Una delicia.
Un Abrazo,
José Andrés


Estadísticas