Abandonad toda esperanza

martes, 30 de mayo de 2006

Los autores de Edicions De Ponent firman en el Saló

Precisamente ahora que les recomiendo Nuestro verdadero nombre, se da a conocer el horario de firmas de los autores de Edicions De Ponent, Luis Durán incluido, en el Salón del Cómic de Barcelona:

Viernes 9:
17:O0h.- Pablo Auladell
18:00h.- Luis Durán / Santiago Valenzuela
19:00h.- Ho Che Anderson

Sábado 10:
12:00h.- Pablo Auladell
13:00h.- Ho Che Anderson
16:00h.- Santiago Valenzuela / Luis Durán
18:00h.- Gallardo
19:00h.- Ho Che Anderson

Domingo 11:
12:30h.- Ho Che Anderson



Dos de las obras editadas por Edicions De Ponent en 2005, La torre blanca de Pablo Auladell y Capital de provincias del dolor de Santiago Valenzuela, quinta entrega de la serie del capitán Torrezno, cuentan con cinco nominaciones a los Premios Ficómic, incluyendo a Mejor Obra del Año.

Qué envidia me dan los que puedan ir a Barcelona del 8 al 11 de junio...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te traigo algo de por alli?

Francisco J. Ortiz dijo...

Amor y paz para los hombres y, sobre todo, las mujeres, de buena voluntad. Con eso me conformo, ladrón.

Joaquín Aldeguer dijo...

Sí, Ladrón imagino que también estará en el Saló, como bien has dicho, Fran.
Yo también iré, pero no como autor, claro...sino como espectador corriente y moliente...
A mi es que me cae mal Pablo Auladell, no lo puedo de evitar.
Pero firma Gallardo, yujuuuu!

Francisco J. Ortiz dijo...

Suerte tienes, ladr... digo, Grayworth.

Tráeme un cabello de Sienkiewicz, si es posible.

Francisco J. Ortiz dijo...

Ah, y Pablo Auladell no me cae ni bien ni mal, porque no lo conozco personalmente. Vamos, que el pobre no me cae.

Al que conozco es a su hermano Miguel Ángel, ese sí me cae bien... lo cual no aporta ninguna luz sobre la obra del primero, bien es cierto. :-)

Joaquín Aldeguer dijo...

No sabía que iba Bill Sienkiewicz al Saló, claro que tampoco sé si lo veré porque tengo por costumbre pedir firmas ni hacer nunca colas para ver a tal o cual autor...ya me conformé en su día con asomarme un poco a ver la calva del malogrado Will Eisner, y bueno, como rara vez tendría ocasión de hablar con él, y menos en una sesión de firmas, tampoco pido más...Stop


Estadísticas