Abandonad toda esperanza

martes, 3 de febrero de 2015

Castelló Negre 2015


Desde el próximo viernes 6 de febrero y hasta el sábado 28, último día del presente mes, se celebrará la sexta edición de Castelló Negre, uno de los festivales dedicados al género negro más completos de entre los que se celebran en España.




Este festival aglutina encuentros, mesas redondas, presentaciones, exposiciones y otras actividades vinculadas al género policíaco, y cuenta con la participación de un gran número de escritores, ilustradores, críticos y otros profesionales dedicados de una u otra forma al noir en cualquiera de sus manifestaciones: literatura, ilustración, cine, teatro, música... Este año, el autor de este vuestro blog tendrá el honor de participar como invitado en una mesa redonda sobre la relación entre la novela gráfica y el género negro que moderará el escritor y autor de cómics Manel Gimeno (El misterio de Bolaños) y que contará también con la participación del autor y divulgador Ángel de la Calle (Modotti) y el ilustrador Fernando Vicente (responsable de la reciente edición ilustrada de Drácula).


Uno de los grandes éxitos del cómic negro moderno: Sin City de Frank Miller


Dicha mesa redonda tendrá lugar el miércoles 18 de febrero a las 19.30 horas en la librería Babel de Castellón. Por supuesto, están ustedes invitados a asistir, a esta y a cualquiera de las muchas actividades que incluye el evento. Más información, incluyendo la lista completa de invitados y el programa completo, en la web oficial de Castelló Negre.

No hay comentarios:


Estadísticas