Abandonad toda esperanza

martes, 13 de diciembre de 2011

Presentamos Anatomía del crimen en Alicante

Se dice que los criminales siempre vuelven a la escena del crimen... Si eso es verdad, será que algo de criminales tendremos quienes dirigimos las jornadas de Mayo Negro, que después de poco más de dos años volvemos a la librería 80 Mundos de Alicante con la intención de cometer otra de nuestras tropelías.


Sánchez Soler y el autor de este blog, en 80 Mundos
[© Claudio J. Cerdán]


Y es que si en noviembre de 2009 tuve el honor de presentar allí la novela de Mariano Sánchez Soler Nuestra propia sangre, hoy haré lo propio con su último libro, esta vez una muestra de su labor dentro de los márgenes de la no ficción, pero sin abandonar el ámbito de lo policíaco: Anatomía del crimen es, como indica el subtítulo "Guía de la novela y el cine negros", un magnífico, muy documentado y maravillosamente ilustrado viaje por los clásicos (y los no tan clásicos) de la novela negra y el cine criminal... de la mano de un maestro del género.




El acto en cuestión tendrá lugar hoy martes y 13 (una fecha estupenda, para qué negarlo), a las 20 horas. No hace falta señalar que están todos ustedes cordialmente invitados a pasarse por la librería, dicho sea de paso una de las mejores y más completas de la ciudad, sita en Avenida General Marvá 14. Lo pasaremos bien, o por lo menos pondremos todo de nuestra parte para que así sea.

No hay comentarios:


Estadísticas