Abandonad toda esperanza

sábado, 10 de diciembre de 2011

Doble crimen en Barcelona

Aunque quizá nos hemos puesto demasiado tremendistas con el titular... Y es que esta semana nos esperan dos citas con la mejor novela negra de la actualidad, proveniente de latitudes muy diferentes, pero las dos a punto de celebrarse en Barcelona... y ambas, curiosamente, con Andreu Martín como maestro de ceremonias.




La primera se desarrollará en la tarde del próximo miércoles 14, y tendrá como gran protagonista al escritor chino Qiu Xiaolong, creador de la serie de novelas protagonizadas por el inspector jefe Chen Cao, y que consta de títulos como Muerte de una heroína roja, Visado para Shanghai, Seda roja o El caso Mao. Más información acerca de este encuentro, pinchando en la imagen superior o aquí.


David C. Hall, en Negra y Criminal


Cuatro días después, esto es el domingo 18 a las 13 horas, tendrá lugar en la librería Negra y Criminal (C/ de la Sal 5) la presentación de Barcelona Skyline, la última (y premiada) novela de David C. Hall, escritor norteamericano afincado desde hace años en la Ciudad Condal. En esta ocasión, Andreu Martín no estará solo ante el peligro, y contará con el apoyo de Lorenzo Silva para presentarnos esta novela recientemente publicada por Edaf. Dos citas ineludibles para los amantes del género negro.

No hay comentarios:


Estadísticas