Abandonad toda esperanza

jueves, 17 de marzo de 2011

Sentando Cátedra en la red

[Nota de prensa]

Ediciones Cátedra lanza su nueva Biblioteca Digital on-line, a la que próximamente se sumarán otros sellos de Grupo Anaya

La editorial proporcionará a los lectores acceso a obras del catálogo histórico difíciles de encontrar en papel




Ediciones Cátedra lanza su nueva Biblioteca Digital on-line, un recurso que proporciona a sus lectores acceso a obras del catálogo histórico de la editorial que son difíciles de encontrar en formato impreso, y que permitirá a su vez dar continuidad y mantener vivo el fondo de las distintas colecciones del sello.

Este soporte digital de lectura permitirá en una primera fase la transmisión de información en abierto a todos los usuarios del canal, simplemente a través de un sistema de registro.

Franz Kafka, en la red de la mano de "Letras Universales" de Cátedra


La Biblioteca Digital Cátedra facilitará tanto a usuarios como a departamentos universitarios o bibliotecas de universidades, el acceso a títulos no sólo de Letras Hispánicas y Letras Universales, sino también de otras colecciones como Crítica y Estudios literarios, Historia, Arte o Teorema.

El lanzamiento de este canal se iniciará con un total de 50 títulos pertenecientes a las diferentes colecciones de Ediciones Cátedra, al que se sumarán las bibliotecas digitales de otros sellos de Grupo Anaya como Ediciones Pirámide, Editorial Tecnos y Alianza Editorial.

Juan Ramón Jiménez, otro de los autores disponibles en la web


Será tan fácil como acceder a la página web de la editorial, o acceder directamente a la citada plataforma Biblioteca Digital Cátedra.

5 comentarios:

Unknown dijo...

He oido libros gratis sin salir de casa?

Voy, voy, voy!!!!

Corso dijo...

Una muy buena noticia para los amantes de la buena literatura....

http://docublogonline.blogspot.com/

Jaime Sirvent dijo...

Caballero, noticia espectacular. Dios le bendiga por transmitirla.

Francisco Javier López Torralbo dijo...

Hola!

Te dejo las direcciones de los 2 blogs que tengo, por si les quieres echar un vistazo ;)

- Cine y Sentimientos:
http://franciscojavierloto.blogspot.com

- El Rincón del Poeta:
http://poesiamarchita.blogspot.com

Saludos! =)

Belleza de Themyscira dijo...

Odio a Kafka: fue acabar "La Metamorfosis" y solo tenía ganas de suicidarme. Me pareció un relato maravilloso pero al mismo tiempo menudo bajón y pobre hombre (el protagonista). ¡Buenas Noches!


Estadísticas