Abandonad toda esperanza

domingo, 28 de febrero de 2010

La maldición del Joker

Hace unos días encontraron el cuerpo sin vida, aparentemente debido al suicidio, del actor Andrew Koenig, conocido sobre todo por haber interpretado a Boner en 25 episodios de la serie de los años 80 Growing Pains, es decir, Los problemas crecen.



Lo curioso es que Koenig, hijo del también actor Walter Koenig (Chekov en la saga original de Star Trek), había cobrado cierta fama de culto por haber interpretado al Joker en el cortometraje no oficial pero muy celebrado Batman: Dead End (2003) de Sandy Collora, y en donde su recreación del archivillano del Hombre Murciélago fue saludada como una de las más fieles a la idea original de los cómics.



Dado que Heath Ledger, el Joker de El caballero oscuro, también falleció inesperadamente... ¿Deberían empezar a preocuparse Jack Nicholson, el Joker de Tim Burton, y Mark Hamill, la voz del Joker animado? Porque quien no tiene razón alguna para preocuparse es Cesar Romero, el Joker del Batman de los años 60, pues ya nos dejó en el primer día de 1994...







8 comentarios:

Jorge dijo...

Maldición, coincidencia da para pensar.

Saludos

Cinemagnificus dijo...

Joder... Vaya que sí...

Lamasthu dijo...

Hombre, la gente muere y sufre accidentes. Esto de las maldiciones, al menos de este tipo, no son más que tonterías. Han pasado siete años desde que Andrew Koenig interpreto a ese Joker y César Romero murió a los 87 años así que el hombre vivió bastante teniendo en cuenta que nació a principios del siglo XX. Jack Nicholson ya tiene 73 años y hace más de veinte años que encarnó al Joker de Tim Burton. Heath Legder desgraciadamente falleció joven pero a veces esas cosas pasan, simplemente, hayas interpretado al Joker o a David el Gnomo. Y bueno, Mark Hamill, ya pasa de los sesenta años así que si le ocurre algo a esa edad tampoco sería tan raro. Por lo tanto tenemos dos facellidos que han interpretado al Joker (uno de ellos de forma no oficial.

Saludos

Francisco J. Ortiz dijo...

Esto... Mythos, hombre, yo lo decía con un poco de sentido del humor, como curiosidad. Yo tampoco creo en maldiciones, y así había que tomárselo (vamos, digo yo).

Un abrazo.

Lamasthu dijo...

Hombre, ya lo sé, pero como algunos si se toman en serio estas cosas he querido dar algún dato para contrastar con tu entrada.

Saludos

Francisco J. Ortiz dijo...

Entonces bienvenidos sean esos datos. :-)

Un abrazo.

Unknown dijo...

Cesar Romero jaja q maestro recien viendo el zorro lo reconoci como tio de Diego de la Vega un grande!

Unknown dijo...

Hola una pequeña aclaración, no todos creen en estas cosas pero les diré que en varios países de latinoamerica soy muy creyentes y no se atreverían a jugar con estas cosas. Es por eso que les contar, que, como en todo juego de cartas estos representan el comodín o a cualquier carta que este reemplazando y así en la creencia de los demonios es Jocker es un comodín solo una sombra que es capas de representar cualquier imagen ya sea a las que mas teman, toma la forma y los atormenta hasta llevarlos a la locura, la única forma de zafarse de este es controlando tus miedos y demostrarle que eres mas fuerte que el. Ojala nunca vivan una experiencia como esta.


Estadísticas