Abandonad toda esperanza

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Los Libros de Sangre, al completo

Con la publicación de su cuarto y último volumen, la editorial madrileña La Factoría de Ideas culmina la publicación íntegra de los Libros de Sangre de Clive Barker, los célebres Books of Blood que llevaron a Stephen King a decir a mediados de los 80 aquello de "He visto el futuro del género del terror, y su nombre es Clive Barker", y que hasta ahora estaban publicados en diversos formatos y editoriales (Planeta, Martínez Roca, Círculo de Lectores).



El presente volumen, que incluye joyas como "En persona" o "La vida de la muerte", así como "La última ilusión" (que el propio Barker llevó al cine con el título de El señor de las ilusiones), completa una edición indispensable para todos los aficionados al género del terror, y un must para los fanáticos del creador de Hellraiser y los populares cenobitas.



A partir del próximo mes, y a partir de esta edición, iremos desgranando más pormenorizadamente este clásico de la literatura de terror contemporánea, con hitos como "El tren de la carne de medianoche", "En las colinas, las ciudades", "La política del cuerpo", "Jacqueline Ess", "Lo prohibido" o "La Madonna". Llegado el Año Nuevo, permanezcan atentos a sus monitores...

No hay comentarios:


Estadísticas