Abandonad toda esperanza

viernes, 8 de septiembre de 2006

La carretera interminable

Aprovechando que hoy no hay columna de Abandonad toda esperanza (esta semana no se publica El Periódico de Villena, ya que se están celebrando las fiestas locales), y estando todavía calientes las opiniones en Venecia acerca de Inland Empire de David Lynch y su próximo estreno en Sitges, me pareció una ocasión estupenda para recuperar La elipsis infinita, un artículo mío sobre Carretera perdida publicado hace ya mucho tiempo en el fanzine barcelonés Ghostwood y luego en la red, en el Instituto Virtual de Estudios Humanísticos.



Pero hete aquí que, por un lado, me encuentro con que dicho Instituto ya no existe; y por otro, con que en diversos foros se habla del mentado ensayo. En uno, Superforos, se reproduce el texto (sin firmar), y en otro de ellos uno de los participantes menciona... ¡que lo ha colgado en el E-Mule! Es una verdadera sorpresa que años después de escribir algo que tenías bastante olvidado, te encuentras con que todavía está vivo. Cosas de la tecnología.

Podéis comprobar lo que sigue dando de sí la Carretera perdida de Lynch, vean los siguientes foros:

MundoDVD

Psychokiller Corporation

Superforos: David Lynch

Por cierto: el próximo día 11 de octubre se editará por fin, en el mercado español de DVD, Carretera perdida. No la dejéis pasar.

1 comentario:

DrCrower dijo...

Sin duda alguna, el mejor artículo de los cinco números que salieron en aquel montón de hojas grapadas y fotocopiadas que me curraba en mi adolescencia al salir de las clases... que tiempos aquellos.


Estadísticas