Abandonad toda esperanza

miércoles, 25 de julio de 2018

Nazario, en Alicante


Con la presente nota informamos de que la conferencia de Nazario programada dentro de las actividades sobre cómic de la campaña Campus amb Orgull!, ofrecida por el Aula de Cómic de la Universidad de Alicante y prevista para hoy miércoles se retrasa hasta mañana jueves a la misma hora inicial: las siete de la tarde. También cambia la ubicación: en lugar de en la Sala Rafael Altamira de la Avda. Ramón y Cajal, el acto tendrá lugar en la Sede Universitaria de la Calle San Fernando, a escasos metros de la anterior.

PS (26/VII/2018).-  Por problemas ajenos a la organización, derivados de la huelga de taxistas en Barcelona, la charla del autor de cómic Nazario, prevista para esta tarde en la Sede Ciudad de Alicante a las 19 horas, QUEDA SUSPENDIDA. El protagonista ha informado esta mañana a la organización de que no podrá llegar a tiempo hoy a Alicante. Esperamos que disculpéis las molestias a quienes tuvieran pensado acudir y esperamos poder tenerlo con nosotros proximamente.




Aprovechamos la ocasión para recordaros que con la firma de este autor indispensable de la historieta underground de nuestro país podéis encontrar en librerías la recopilación de su fundamental Anarcoma y los dos volúmenes de sus memorias, editados por La Cúpula y Anagrama respectivamente:




No hay comentarios:


Estadísticas