Abandonad toda esperanza

domingo, 16 de julio de 2017

El trailer del domingo: Lucky


Este año, los seguidores fanáticos de David Lynch tienen otra cita ineludible con el realizador al margen del regreso de Twin Peaks... y en los cines. Y no es que el director de Carretera perdida y Mulholland Drive haya decidido volver a la gran pantalla, sino que por primera vez en muchísimo tiempo se ha puesto al servicio como actor de otro realizador: ha ocurrido en Lucky, y ese otro realizador es John Carroll Lynch, al que al parecer no le une parentesco alguno pese a la coincidencia del apellido, y que es un actor de sobra conocido al que hemos podido ver en filmes como Zodiac, Shutter Island o La invitación y que aquí debuta tras las cámaras.




No obstante, Lynch es el segundo nombre del reparto del film: el primero es un fiel colaborador suyo, Harry Dean Stanton (le hemos podido ver en Corazón salvaje, Una historia verdadera, Inland Empire y Twin Peaks, tercera temporada y película), que interpreta al personaje que da título a la cinta. Junto a ambos, Ron Livingston (Expediente Warren) y otros dos veteranos actores recuperados para la ocasión: Ed Begley Jr. (El turista accidental) y Tom Skerritt (Whiteout).

Después de pasar por varios festivales de cine, Lucky tendrá un estreno limitado en Estados Unidos el próximo 29 de septiembre. Mientras esperamos que llegue a nuestros cines y no se quede así en el limbo del cine inédito, podemos disfrutar del tráiler aquí:


No hay comentarios:


Estadísticas