Abandonad toda esperanza

lunes, 22 de mayo de 2017

De regreso a Twin Peaks


Cuando ustedes lean estas líneas, ya se habrán emitido los dos primeros capítulos de la tercera temporada de Twin Peaks, que veintisiete años después de su estreno en 1990 regresa a la pequeña pantalla en el canal Showtime con buena parte del elenco original y con el objetivo, quizá, de responder a todas aquellas preguntas que quedaron en el aire; sobre todo, a la de qué iba a ser del agente especial del FBI Dale Cooper después de su visita a la Logia Negra y lo que allí le sucedió.




En este vuestro blog todavía tardaremos un poco en emitir nuestra valoración de los nuevos episodios, pero queremos aprovechar la ocasión para recordar aquello que escribimos en su día tanto de la serie creada por David Lynch y Mark Frost como de la película dirigida por el primero y que servía de precuela al serial. Podéis leerlo aquí:





Jack Nance (1943-1996), Pete Martell en las dos primeras temporadas de la serie


Post Scriptum.- No queremos dar por terminada esta nota sin recordar a aquellos intérpretes que aparecieron en la serie y que han fallecido desde que terminó de emitirse y hasta este momento. Es el caso de Ian Abercrombie (Tom Brockman), Royce D. Applegate (reverendo Clarence Brocklehurst), Tony Barton (coronel Riley), Frances Bay (Mrs. Tremond 1), James Booth (Ernie Niles), John Boylan (alcalde Dwayne Milford), Eve Brent (Theodora Ridgely), Ritch Brinkley (fiscal del distrito Daryl Lodwick), Don Calfa (vicedirector del Instituto de Twin Peaks), Catherine E. Coulson (Margaret, la Dama del Leño), Royal Dano (juez Clinton Sternwood), Don S. Davis (comandante Garland Briggs), Miguel Ferrer (forense del FBI Albert Rosenfield), Warren Frost (Dr. Will Hayward), Jane Greer (Vivian Smythe Niles), Tony Jay (Douglas 'Dougie' Milford), Jack Nance (Pete Martell), Dan O'Herlihy (Andrew Packard), Michael Parks (Jean Renault), Jimmy Scott (cantante de la Habitación Roja), Frank Silva (Bob), Mae Williams (Mrs. Tremond 2), Hank Worden (camarero del Gran Hotel del Norte) y Ed Wright (Dell Mibbler).

No hay comentarios:


Estadísticas