Abandonad toda esperanza

domingo, 26 de marzo de 2017

El trailer del domingo: My Cousin Rachel


La relación de la escritora Dahpne du Maurier con el cine ha sido y sigue siendo de lo más fructífera, aunque son dos adaptaciones en concreto las que la mayoría de los espectadores recuerdan: Rebeca y Los pájaros, ambas de la mano de Alfred Hitchcock. Pero al margen de este par de obras maestras del Mago del Suspense ha habido otros títulos muy interesantes basados en la producción de la autora británica: es el caso de la muy reivindicable Donde el círculo termina de Robert Hamer, la fascinante Amenaza en la sombra de Nicolas Roeg o Mi prima Raquel del veterano Henry Koster.




Precisamente en la novela en la que se inspira esta última, y que aúna misterio y romance, se basa también My Cousin Rachel, el nuevo film de Roger Michell, director de Notting Hill y Al límite de la verdad. En esta ocasión, los intérpretes que sustituyen a los Olivia de Havilland y Richard Burton del film de 1952 son la siempre eficiente Rachel Weisz (a la que hace poco veíamos en La luz entre los océanos) y el menos conocido Sam Claflin, al que hemos podido ver en las franquicias de Los juegos del hambre y Blancanieves y la leyenda del cazador.

El film se estrenará en el Reino Unido el próximo mes de junio, y un mes después llegará a Estados Unidos. Por el momento no hay fecha de estreno en España, y nos tendremos que conformar con este avance (con subtítulos en castellano):


No hay comentarios:


Estadísticas