Abandonad toda esperanza

domingo, 19 de marzo de 2017

El trailer del domingo: John Wick: Chapter 2


Quien esto firma no es precisamente uno de esos muchos espectadores que se lo pasaron en grande con John Wick, una película de acción protagonizada por Keanu Reeves que cuando se estrenó en 2014 no tuvo mucho éxito en la taquilla pero que ha acabado convirtiéndose en una pequeña película de culto. Tanto es así que a Reeves, al que hace poco vimos en The Neon Demon y pronto veremos también en The Bad Batch, no le ha importado repetir con el mismo rol protagonista en John Wick: Chapter 2, que en España ocultará un tanto su condición de secuela y llevará por título John Wick: Pacto de sangre.




En esta ocasión, el intérprete está acompañado por su compañero de Matrix Laurence Fishburne (Bobby), Ian McShane (Scoop), Common (Ahora me ves...), Claudia Gerini (La pasión de Cristo), Lance Reddick (Fringe), John Leguizamo (El incidente) y Bridget Moynahan (Mentes en blanco). mientras que en la silla del director vuelve a sentarse Chad Stahelski, el que según los mentideros de Hollywood podría dirigir en breve el remake de Los Inmortales. Y aunque esta última no pasó por los cines españoles, el culto que hoy se le rinde parece que ha sido suficiente como para que su secuela sí llegue a nuestras pantallas: podremos ver John Wick: Pacto de sangre a partir del próximo 5 de mayo. Mientras tanto, aquí podéis ver su tráiler con subtítulos en castellano:


1 comentario:

Aivic dijo...

Pues tiene muchas referencias a la primera, asi que si la gente va a verla sin haber visto la primera entrega se pederá mucho.

La segunda entrega es mejor que la primera, me pregunto cómo harán la tercera.


Estadísticas