Abandonad toda esperanza

domingo, 25 de septiembre de 2016

El trailer del domingo: Miss Sloane


Sin duda alguna, Jessica Chastain es una de nuestras actrices favoritas de los últimos años. Esto se debe, además de a sus indudables dotes interpretativas, al hecho de que desde que la descubrimos como la esposa de Brad Pitt en El árbol de la vida a las órdenes de Terrence Malick se ha construido una filmografía de lo más interesante: enseguida volvimos a verla en La deuda y Take Shelter, y luego vinieron títulos como Criadas y señoras, Mamá, La desaparición de Elanor Rigby, La señorita Julie, Interstellar, Marte o La Cumbre Escarlata... Aunque nuestras favoritas son, con diferencia, La noche más oscura (por la que fue nominada al Oscar) y El año más violento.




Todo parece indicar que a finales de año sumará un nuevo título de interés a su carrera profesional, y además en esta ocasión como protagonista absoluta: en Miss Sloane interpreta a una política especializada en grupos de presión cuyo principal objetivo es sacar adelante unas medidas que limiten el acceso a armas de fuego en Estados Unidos, y que no dudará en jugar sucio para conseguirlo. Junto a ella podremos ver a Gugu Mbatha-Raw (ahora mismo en cartel con Los hombres libres de Jones), Mark Strong (Robin Hood), Alison Pill (Scott Pilgrim contra el mundo), Michael Stuhlbarg (Trumbo), Jake Lacy (Carol) o los veteranos John Lihtgow (El origen del planeta de los simios) y Sam Waterston. Dirige John Madden, director de la oscarizada Shakespeare enamorado y con quien Chastain ya colaboró en La duda.

La película se estrenará en Estados Unidos el próximo 9 de diciembre, y todavía no tiene fecha de estreno prevista en España. Mientras esperamos que llegue aquí, podéis ver el primer tráiler:


No hay comentarios:


Estadísticas