Abandonad toda esperanza

domingo, 24 de julio de 2016

El trailer del domingo: The Magnificent Seven


Una de las películas a priori más atractivas de la vuelta a la normalidad tras las vacaciones estivales será sin duda la nueva versión de The Magnificent Seven (en España, Los siete magníficos), donde  el director de Shooter (El tirador) Antoine Fuqua vuelve a contar con su actor fetiche, Denzel Washington, tras Training Day (Día de entrenamiento) -por la que el intérprete obtuvo su segundo Oscar- y The Equalizer (El protector).




Washington (Déjà vu) encabeza el grupo de justicieros que también conforman Chris Pratt (Jurassic World), Ethan Hawke (Regresión) -y que ya fuera compañero de Washington en la citada Training Day-, Vincent D'Onofrio (Wilson 'Kingpin' Fisk en la serie Daredevil), Byung-hung Lee (Terminator: Génesis), Martin Sensmeier y Manuel García Rulfo. Por su parte, Peter Sarsgaard (Green Lantern) asume el papel de villano de la función, y completan el reparto Haley Bennett (a la que veremos también en Rules Don't Apply), Matt Bomer (Dos buenos tipos) y Vinnie Jones (X-Men: La decisión final). De cara a los puristas, eso sí, cabe recordar que este film -en cuyo guion ha participado Nic Pizzolatto, creador de la serie True Detective- es una nueva versión del clásico de Akira Kurosawa Los siete samuráis, y no un remake del western (que a su vez, lógicamente, era también un remake) de John Sturges.

La película llegará a los cines españoles el próximo 30 de septiembre. Mientras tanto, podéis ver el tráiler -doblado y en versión original con subtítulos- aquí, cortesía de Blog de Cine.

No hay comentarios:


Estadísticas