Abandonad toda esperanza

domingo, 13 de marzo de 2016

El trailer del domingo: The Trust


Los actores Nicolas Cage (The Wicker Man, Tokarev) y Elijah Wood (Los crímenes de Oxford, Open Windows) tienen en común el ser dos de esos intérpretes que, pese a haber intervenido en numerosas películas taquilleras y/o de prestigio, trabajan incansablemente y participan en todo tipo de proyectos, incluyendo interesantes producciones independientes (cuando aciertan) y filmes mediocres que parecen concebidos para su explotación directa en el mercado doméstico (cuando no). Todavía no sabemos a ciencia cierta -aunque tenemos nuestras sospechas- a qué categoría pertenecerá The Trust, el film que les reúne en un relato de policías corruptos en la ciudad de Las Vegas, y que dirigen los debutantes Alex y Benjamin Brewer.




La película cuenta con un aliciente extra: el mítico Jerry Lewis, protagonista de El profesor chiflado y pareja artística durante años de Dean Martin, encarna al padre del personaje de Cage. Recordemos que en los últimos años, y posteriormente a su papel dramático en El rey de la comedia de Martin Scorsese junto a un histriónico Robert De Niro, el veterano cómico ha espaciado mucho sus trabajos en la gran pantalla, incluyendo su colaboración con Emir Kusturica y Johnny Depp en El sueño de Arizona.

The Trust se estrena el próximo 13 de mayo en Estados Unidos, pero todavía no hay fecha de estreno en nuestro país... y dado que al tiempo estará disponible en varias plataformas de video on demand, es muy posible que jamás llegue a nuestros cines. Sea como sea, ya podemos ver el tráiler aquí, en la ficha del film en IMDb.

No hay comentarios:


Estadísticas