Abandonad toda esperanza

domingo, 7 de febrero de 2016

El trailer del domingo: Toro


El cine negro con denominación de origen español está pasando por una de sus mejores etapas, gracias al éxito crítico y comercial de películas espléndidas como Celda 211 y El Niño de Daniel Monzón, No habrá paz para los malvados de Enrique Urbizu, o Grupo 7 y La isla mínima de Alberto Rodríguez. Esta buena racha podría seguir con el inminente estreno de filmes tan esperados como Cien años de perdón de Daniel Calparsoro o Toro, nuevo largometraje de Kike Maíllo tras su prometedor debut con la futurista Eva, y del que hoy os ofrecemos su cartel y su tráiler.




La película, escrita por Rafael Cobos (autor también del libreto de la citada La isla mínima) y Fernando Navarro (Anacleto, agente secreto), cuenta con Mario Casas y Luis Tosar como protagonistas principales, encarnando a dos hermanos con problemas con la ley. Junto a ellos, completan el reparto Ingrid García Johnson (Sweet Home), Claudia Vega (la niña protagonista de Eva) y el veterano José Sacristán (Madrid, 1987).

La película llegará a las salas el próximo 22 de abril. De momento, podéis ver el tráiler aquí, cortesía de Blog de Cine.

No hay comentarios:


Estadísticas