Abandonad toda esperanza

domingo, 17 de mayo de 2015

Nueve años


Dejamos a un lado por el momento la sección dominical de trailers de estrenos para recordar que tal día como hoy del año 2006 nacía Abandonad toda esperanza con estas dos entradas: este texto de presentación y una breve nota sobre la aparición del n.º 1 del Coleccionable X-Men.


Dante y Virgilio en el infierno, según Gustave Doré


Al principio publicábamos varias entradas al día (con una media de dos o tres, pero a veces hasta cuatro o cinco), pero no todos los días de la semana: descansábamos sábado y domingo. A partir de noviembre de 2008 redujimos el número de entradas diarias a una salvo muy contadas excepciones, y ya en enero de 2009 -gracias en buena parte a la recién nacida posibilidad de programar publicaciones con antelación- empezamos a no faltar ni una sola jornada a nuestra cita, incluyendo sábados y domingos, a las nueve de la mañana. Y así seguimos hasta el día de hoy: el resultado son 4.082 entradas publicadas (incluida esta misma que estáis leyendo ahora), 3.453 comentarios de los internautas que nos visitan y 476 seguidores públicos. No está mal para un blog particular, escrito y gestionado por una sola persona, y sin publicidad...


En estos años nos dio tiempo a publicar un libro: Hasta donde el cine nos lleve


Aprovechamos la ocasión de este noveno aniversario -que, además y por casualidad, coincide con el Día de Internet- para agradeceros a todos, los lectores fieles y también los puntuales, vuestra visita. Y esperamos estar aquí, como poco, un año más para celebrar la primera década de vida de Abandonad toda esperanza. Un abrazo a todos, de corazón.

1 comentario:

Carlos dijo...

Enhorabuena por el aniversario, Fran. Nos seguimos leyendo por la blogosfera.
Saludos desde Gotham News.


Estadísticas