Abandonad toda esperanza

martes, 19 de noviembre de 2013

Vivir... para ver


Hollywood se sigue luciendo con sus ideas (o falta de) a la hora de seguir siendo la llamada Fábrica de los Sueños: se anuncia para el 2015 la secuela de nada menos que ¡Qué bello es vivir!, una de las películas más míticas de la historia del cine y film navideño por antonomasia.


El reparto de la cinta original, casi en su totalidad


Al parecer, Star Partners y Hummingbird Prods. van a producir Qué Bello es Vivir. El resto de la historia, la segunda (y muy tardía) parte del clásico de Frank Capra estrenado en 1946, y que protagonizaron James Stewart y Donna Reed. Al parecer, los productores han convencido a la actriz Karolyn Grimes, que interpretó en su día a la hija del protagonista encarnado por Stewart, para que regrese a la "franquicia" y dé vida a un ángel que intenta enseñar al nieto de aquel lo bien que funcionaría el mundo si él no hubiera nacido.


La pequeña Karolyn Grimes, con James Stewart en el film


El film, cuyo presupuesto oscilará entre los 25 y 35 millones de dólares y que se rodará en Lousiana, se estrenará a finales de 2015. Concretamente, claro, en Navidad.

1 comentario:

Chechu Rebota dijo...

Creo que hubiera sido mejor titular esta secuela como "Que bello es vivir. El retorno", así quedaría aún más claro que es una segunda parte.

¿De verdad es necesario que hagan esto? ¿No fue suficiente con aquel remake encubierto que era Family Man con Nicolas Cage?


Estadísticas