Abandonad toda esperanza

domingo, 16 de diciembre de 2012

Mutantes y samuráis


The Wolverine, dirigida por James Mangold (Identidad) y que es -si no me pierdo- la secuela o semisecuela del spin off de la trilogía X-Men (pero no de la precuela X-Men: Primera generación), ya tiene póster internacional:




Los lectores más veteranos del Universo Marvel no tardarán en relacionar esta imagen de Hugh Jackman sosteniendo una katana bajo el lluvioso cielo de Tokio con uno de los relatos más gloriosos protagonizados por Lobezno: Honor, con guiones de Chris Claremont (el guionista más importante de la franquicia mutante de Marvel en toda su historia) y dibujos del luego muy popular Frank Miller.




Cuando se estrene la película el 26 de julio del año entrante -en la imagen inferior, Fox confirma oficialmente las fechas de estreno, incluidas la nuestra-, ¿tendremos reedición del cómic en cuestión? No me extrañaría nada, y si los editores son un poco avezados vendrá con la fajita que reproducirá el cartel del film y la leyenda "La obra en la que se basa el film". Tiempo al tiempo...


No hay comentarios:


Estadísticas