Abandonad toda esperanza

domingo, 14 de agosto de 2011

El contagio es inminente

Llevamos unos días bastante apocalípticos en este vuestro blog: el pasado jueves hablábamos de virus y cuarentenas, el viernes estallaba nada menos que una bomba atómica... y hoy nos hacemos eco de que el próximo 14 de octubre llegará a los cines españoles Contagio, la nueva y esperadísima película de Steven Soderbergh.




Habida cuenta la prolífica y muy recomendable filmografía de este realizador, que cuenta con joyas como Sexo, mentiras y cintas de vídeo, Traffic, Bubble o ¡El soplón!, es lógico que esperemos con ansia el estreno de este film de corte apocalíptico para el que el director, antes de retirarse del cine -algo que viene anunciando desde hace tiempo, y que amenaza con hacer cuando logre estrenar otros tres o cuatro proyectos que tiene en marcha-, ha reunido a un suculento reparto.


Damon y Soderbergh ya han trabajado juntos en varios títulos


Nada menos que Matt Damon (Más allá de la vida), Marion Cotillard (Midnight in Paris), Jude Law (Sherlock Holmes), Kate Winslet (Juegos secretos), Laurence Fishburne (Bobby) y Gwyneth Paltrow (Two Lovers) protagonizan una cinta donde también aparecen Bryan Cranston (Breaking Bad), Jennifer Ehle (The River King), John Hawkes (American Gangster) y el veterano Elliot Gould (Ocean's 13). A los seis intérpretes principales ya podemos verles en los siguientes carteles personalizados, que nos servirán para ir abriendo boca... no sin antes ponernos una mascarilla, por supuesto: en estos casos toda precaución es poca.







No hay comentarios:


Estadísticas